Este lunes 4 de marzo alumnos de nuestro centro han podido disfrutar de un maravilloso concierto del coro del Hogar de los Jubilados de nuestra localidad, dirigidos por Álvaro.

Han interpretado diversas canciones de películas Disney, como “El rey León”, “Aladdin”, “La bella y la Bestia”, etc, a la vez que iban proyectando en una pantalla fragmentos de estas películas. Al final del acto varios alumnos ha realizado preguntas a los diversos miembros del coro, quienes han contestado con mucho agrado y encantados de estar en nuestro centro.

Esta actividad se ha organizado dentro del proyecto “Ante Ubrique me quito el sombrero”, desarrollado en este segundo trimestre para dar a conocer y poner en alza nuestro patrimonio local en todos los aspectos. En este caso, los artistas y su música han sido los homenajeados.

Este coro lleva funcionando pocos años, y ninguno de sus integrantes se ha dedicado a la música, pero ahora han conseguido crear un grupo homogéneo unido por intereses comunes y en el que todos se declaran jóvenes y con ilusión por la vida. Es indudable la labor de Álvaro, su director, al que alaban públicamente.

Desde nuestro centro agradecer esta colaboración desinteresada. Esperamos volverla a repetir en el futuro.